Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurgos Bordonau, Esther
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 192-193spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0505120183Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125741
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende acercar al lector a la institución que desde comienzos del siglo XIX sirvió para que el estudio y aprendizaje general de conocimientos fueran una realidad para dos importantes grupos discapacitados del país. A pesar de otras iniciativas particulares, el Colegio Nacional acogió bajo el seno a cuantos pudieron y quisieron asistir provenientes de toda la geografía nacional hasta la posterior aparición de las primeras escuelas especiales tras la Ley Moyano.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2005, v. 16, n. 1 ; p. 183-193spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectciegospa
dc.subjectsordo-mudezspa
dc.subjectbraillespa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleAproximación histórica al estudio del Colegio Nacional de Sordomudos y Ciegos de Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain