dc.contributor.author | González Jiménez, Félix Eugenio | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0404220701A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/125708 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Al pensamiento lo hace fuerte aquello a que se dedica. La búsqueda del fundamento y de formas adecuadas a la expresión es buen indicio de la fortaleza. Los conceptos básicos que rigen las formas de vida aparecen en ello. Así, la idea de tiempo, idea que se evanesce en toda forma de expresión. Heidegger la vincula a la existencia humana como el estar ahí; y en ello manifiesta la fortaleza y la debilidad conjuntamente; y en ello, el valor educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 2004, v. 15, n. 2 ; p. 701-736 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.subject | corriente pedagógica | spa |
dc.subject | finalidad de la educación | spa |
dc.subject | factor tiempo | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject.other | Heidegger, Martin | spa |
dc.title | Notas sobre una muestra de calidad : «la proposición del fundamento» de Heidegger y su valor educativo (I) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |