Patrones numéricos y cuadrados mágicos : un recurso para investigar en el aula
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2004, n. 73, junio-agosto 2004 ; p. 64-65Resumen:
Se pone de manifiesto cómo la investigación puede ser una interesante estrategia verterbradora de la actividad educativa para aprender porque, pese a las muchas críticas recibidas es posible aprender investigando si se conjuga lo individual con lo colectivo para resolver los múltiples problemas planteados en el grupo clase.
Se pone de manifiesto cómo la investigación puede ser una interesante estrategia verterbradora de la actividad educativa para aprender porque, pese a las muchas críticas recibidas es posible aprender investigando si se conjuga lo individual con lo colectivo para resolver los múltiples problemas planteados en el grupo clase.
Leer menos