La participación del profesorado en el control y gestión de los colegios de educación primaria
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Revista complutense de educación. 2004, v. 15, n. 2 ; p. 453-472Resumen:
Se pretende analizar la participación del profesorado en el control y gestión de los colegios de educación primaria en el Principado de Asturias. Se estudia en primer lugar las características más importantes del profesorado, destacando, entre otros, los aspectos que se refieren a la experiencia en funciones directivas. Los docentes también valoran el cumplimiento por parte del claustro de profesores de las competencias que la norma le asigna. Otros aspectos de interés son los relacionados con el nombramiento del director del centro. El profesorado también valora la participación y a diversos órganos de gobierno e instituciones como cauces de participación.
Se pretende analizar la participación del profesorado en el control y gestión de los colegios de educación primaria en el Principado de Asturias. Se estudia en primer lugar las características más importantes del profesorado, destacando, entre otros, los aspectos que se refieren a la experiencia en funciones directivas. Los docentes también valoran el cumplimiento por parte del claustro de profesores de las competencias que la norma le asigna. Otros aspectos de interés son los relacionados con el nombramiento del director del centro. El profesorado también valora la participación y a diversos órganos de gobierno e instituciones como cauces de participación.
Leer menos