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dc.contributor.authorDe Vries, Wietse
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0707220011Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124940
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractMéxico cuenta desde 2000 con un sistema formal de acreditación de programas e instituciones. La operación del sistema es, a primera vista, muy parecida a los ejercicios en marcha en la Unión Europea y otros países, pero una serie de factores en el contexto lleva a que los resultados de la acreditación sean marcadamente distintos que en otros lugares. Desde una perspectiva comparativa, se señala que la puesta en práctica de un sistema de acreditación no solamente depende de decisiones técnicas, sino que existe una serie de condiciones políticas, legales y culturales que pueden impedir que la acreditación funcione de manera adecuada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2007, v. 18, n. 2 ; p. 11-28spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectcertificaciónspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleLa acreditación mexicana desde una perspectiva comparativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


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