Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las aulas virtuales síncronas en Educación Superior
dc.contributor.author | Alonso Díaz, Laura | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Esteban, Prudencia | |
dc.contributor.author | Yuste Tosina, Rocío | |
dc.contributor.author | Arias Masa, Juan | |
dc.contributor.author | Cubo Delgado, Sixto | |
dc.contributor.author | Reis, António Manuel Diogo dos | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 214-215 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/124910 | |
dc.identifier.uri | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El avance generado por las Aulas Virtuales Síncronas (AVS) ofrece la oportunidad de trabajar en entornos virtuales de aprendizaje superando las limitaciones ya conocidas de las plataformas asíncronas (Learning Management Systems), lo que genera la necesidad de replantearse competencias y tareas docentes más adecuadas, relacionadas con el aprendizaje colaborativo, evaluación virtual de los aprendizajes y tutorización de trabajos. Los resultados de las experiencias desarrolladas, en el marco de un proyecto de investigación, ponen de manifiesto la existencia de aspectos comunes a las distintas metodologías empleadas: procesos de planificación de la enseñanza, gestión docente del aula y gestión técnica de la herramienta. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 2014, n. 45, julio ; p. 203-215 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.title | Uso de las aulas virtuales síncronas en Educación Superior | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |