Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín de la Hoz, Pablo
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 111-112spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0707120095Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124867
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos foros se han convertido en un espacio abierto en Internet que ofrece una comunicación en grupo asíncrona para mantener una relación de comunicación tan duradera o tan intensa como el tema o grupo de participantes así lo requieran. Cada foro tiene el objetivo y lo sustenta la comunidad virtual que participa, ya sea como espacio abierto o registrándose previamente. Tanto en un caso como en otro suponen un espacio que provoca la interacción y la comunicación de forma asíncrona, y los factores del éxito dependerán del interés que provoquen, de la utilidad que aporten y de la moderación y mantenimiento que se haga sobre el mismo para asegurar la permanencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2007, v. 18, n. 1 ; p. 95-112spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEl foro como sistema de comunicación e interacciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain