Guía de autoevaluación de contextos interculturales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Resumen:
Guía de autoevalución de contextos interculturales para educación secundaria, elaborada como resultado de un proyecto de investigación-innovación dentro de un convenio de cooperación en materia de formación inicial y permanente del profesorado que ejerce en los niveles preuniversitarios. Instrumento descriptivo cuya finalidad consiste en el diagnóstico del grado de desarrollo de los contextos interculturales en los centros de educación secundaria.
Guía de autoevalución de contextos interculturales para educación secundaria, elaborada como resultado de un proyecto de investigación-innovación dentro de un convenio de cooperación en materia de formación inicial y permanente del profesorado que ejerce en los niveles preuniversitarios. Instrumento descriptivo cuya finalidad consiste en el diagnóstico del grado de desarrollo de los contextos interculturales en los centros de educación secundaria.
Leer menos