Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPons Fanals, Nando
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123384
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace referencia a dos características clave que debe adquirir en el aula una actividad matemática con sentido y calidad. Las prácticas matemáticas se deben contextualizar haciendo que tengan alguna significación para cada una de las personas y para el grupo de alumnos. Su participación, conjuntamente con la acción docente, son fundamentales para generar estos contextos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2011, n. 373, marzo ; p. 27-32spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.titleUna xarxa de contextos per a l'activitat matemàticacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem