dc.contributor.author | Pons Fanals, Nando | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/123384 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se hace referencia a dos características clave que debe adquirir en el aula una actividad matemática con sentido y calidad. Las prácticas matemáticas se deben contextualizar haciendo que tengan alguna significación para cada una de las personas y para el grupo de alumnos. Su participación, conjuntamente con la acción docente, son fundamentales para generar estos contextos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2011, n. 373, marzo ; p. 27-32 | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.title | Una xarxa de contextos per a l'activitat matemàtica | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |