Modelo de tutorización de las prácticas docentes del alumno de magisterio : una aplicación a través de Internet
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2000, n. 5 ; p. 13-181Resumen:
Los objetivos generales a los que responde la investigación son los que a continuación se exponen. Diseñar un sistema de tutorización del alumnado de Educación Infantil útil para la formación inicial y soporte para las prácticas de enseñanza, caracterizado por desarrollarse a través de la red y por articular on-line algunos de los momentos más significativos. Y, someter a prueba el sistema diseñado, procediendo a una aplicación piloto que permita la evaluación inicial del mismo y el perfeccionamiento sobre la base de la información derivada de la aplicación en contexto real.
Los objetivos generales a los que responde la investigación son los que a continuación se exponen. Diseñar un sistema de tutorización del alumnado de Educación Infantil útil para la formación inicial y soporte para las prácticas de enseñanza, caracterizado por desarrollarse a través de la red y por articular on-line algunos de los momentos más significativos. Y, someter a prueba el sistema diseñado, procediendo a una aplicación piloto que permita la evaluación inicial del mismo y el perfeccionamiento sobre la base de la información derivada de la aplicación en contexto real.
Leer menos