Show simple item record

dc.contributor.authorMarina Torres, José Antonio
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123229
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “La creatividad”spa
dc.description.abstractSe define como la producción intencionada de novedades valiosas, la creatividad debe fomentarse en la escuela porque a lo largo de la vida nos enfrentaremos a problemas que quedan fuera de nuestra rutina establecida. Se entiende la creatividad como un hábito y se dan pistas sobre cómo fomentar este hábito en las aulas, además se expone el modelo de las cuatro pes: persona creativa, proceso creativo, producto creativo, entorno (place) creativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2016, n. 467, mayo ; p. 49-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEl aprendizaje de la creatividadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record