Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrios Rodríguez, Auxiliadora
dc.contributor.authorGámez Rivero, Francisco
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madridspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://eprints.ucm.es/23736/1/TFM_COMPLETO._FRANCISCO_GAMEZ.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122835
dc.description.abstractLa pragmática sirve de base teórica para arrojar luz sobre uno de los fenómenos más complejos que cabría explicar dentro de las competencias sociolingüísticas en un programa de español para niveles avanzados: la ironía verbal. Se presentará una propuesta didáctica para el uso de las dramatizaciones en el aula ELE con el fin de que los estudiantes de español como lengua extranjera sean competentes en el uso de la comunicación irónica en la conversación cotidiana española.spa
dc.format.extent58 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.titleEl humor y la ironía en ELE a través de las dramatizacionesspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem