Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilalta Murillo, Davidspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12262
dc.descriptionResumen basado en el de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Ensenyar a pensar'spa
dc.description.abstractEl autor decidió que este curso cada alumno tenía que tener un lugar propio. Un cajón para tener las cosas, que nadie pudiese mirar sin consentimiento, y a la vez, un lugar donde dejar aquellas cosas tan delicadas y sutiles que los niños y niñas acostumbran a llevar a la escuela. Para el autor era como un elemento más que permitía la acogida de personas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 303, marzo ; p. 32-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectacogimientospa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleLa quarta dimensió. 'La cuarta dimensión'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem