Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVinyals, Teresaspa
dc.contributor.authorGili, Tonispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12260
dc.descriptionResumen de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Ensenyar a pensar'spa
dc.description.abstractEl artículo explica la experiencia de la escuela Dovella que ha intentado seguir desde los inicios un camino de profundización para una práctica educativa mejor. Como componentes del CEPEC primero y como escuela pública más tarde, se ha trabajado en pro de una escuela abierta, integradora y plural. En este contexto el proyecto Filosofía 3/18 constituye una herramienta muy especial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 303, marzo ; p. 26-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleRedefinir-nos com a mestres partint del projecte Filosofia 3-18. 'Redefinirnos como maestros partiendo del proyecto Filosofía 3-18'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem