El impacto de las actuaciones prioritarias de la inspección de educación en la formación permanente del profesorado
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2016Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2016, n. 25, junio ; 16 pResumen:
Se analiza el impacto que ha tenido una actuación prioritaria sobre el proceso de evaluación en la formación profesional, diseñada por la Inspección General de Educación de Castilla-La Mancha, en el presente curso académico, enmarcada dentro del Plan General de Actuación y Formación de la inspección sobre la formación del profesorado que imparte dichas enseñanzas a través del Centro Regional de Formación del Profesorado. Se ha tenido en cuenta el grado de participación del profesorado que imparte docencia en ciclos formativos de grado medio y grado superior, matriculado en un curso específico organizado por el Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha, denominado programaciones didácticas y procesos de evaluación de formación profesional y los ciclos formativos de grado medio y grado superior supervisados por los inspectores de educación de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
Se analiza el impacto que ha tenido una actuación prioritaria sobre el proceso de evaluación en la formación profesional, diseñada por la Inspección General de Educación de Castilla-La Mancha, en el presente curso académico, enmarcada dentro del Plan General de Actuación y Formación de la inspección sobre la formación del profesorado que imparte dichas enseñanzas a través del Centro Regional de Formación del Profesorado. Se ha tenido en cuenta el grado de participación del profesorado que imparte docencia en ciclos formativos de grado medio y grado superior, matriculado en un curso específico organizado por el Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha, denominado programaciones didácticas y procesos de evaluación de formación profesional y los ciclos formativos de grado medio y grado superior supervisados por los inspectores de educación de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
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