Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSecadas Marcos, Francisco
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 94-96spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1818/1926spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122562
dc.descriptionMonográfico con el título: "Orientación educativa y tutoría"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe intenta conocer mejor los mecanismos a través de los cuales opera la inteligencia del niño con el objetivo de educarla y acrecentarla. Aprender a enseñar inteligentemente es lo que se pretende, sirviéndose del caso concreto de la enseñanza de las matemáticas. Se toma como base del trabajo la idea de que la inteligencia se va desarrollando a lo largo de un proceso en el que se puede intervenir. Se nace mejor o peor dotados pero se hacen más inteligentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2002, n. 7 ; p. 49-96spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleAprender a enseñar : a propósito de las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain