dc.contributor.author | Zapata Ros, Miguel | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 12-13 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ead/red/45/zapata.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122112 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se expone resumidamente una propuesta justificada y fundada de un procedimiento para realizar el diseño instruccional de un curso que eventualmente pueda ser un MOOC pero también un curso en línea, abierto y personalizado. Está organizado en dos partes: la primera es una recensión sobre aspectos teóricos a tener en cuenta en el diseño instruccional de cursos abiertos online; la segunda está constituida por una guía sucinta para el diseño instruccional. Es el comienzo de un trabajo que se desarrollará de forma completa y detallada en otros trabajos de naturaleza adecuada: en artículos, guías y ejemplos de aplicación a casos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED. Revista de educación a distancia. 2015, n. 45 ; 35 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject.other | MOOC | spa |
dc.subject.other | software libre | spa |
dc.title | El diseño instruccional de los MOOC y el de los nuevos cursos online abiertos personalizados | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |