Conèixer, descobrir i aprendre junts a través de la ciència
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Guix. 2011, n. 371, enero ; p. 36-41Resumen:
Una situación cotidiana como que un niño lleve un bastón permite que la maestra genere una situación de aprendizaje alrededor del centro de gravedad. Es un ejemplo de la esencia del proyecto educativo de la escuela Roure Gros, donde, a partir de la conciencia de que se vive en un mundo complejo y cambiante, para comprenderlo, el aprendizaje de los niños se debe basar en la investigación, la reflexión, la práctica del trabajo en equipo y la interdisciplinariedad.
Una situación cotidiana como que un niño lleve un bastón permite que la maestra genere una situación de aprendizaje alrededor del centro de gravedad. Es un ejemplo de la esencia del proyecto educativo de la escuela Roure Gros, donde, a partir de la conciencia de que se vive en un mundo complejo y cambiante, para comprenderlo, el aprendizaje de los niños se debe basar en la investigación, la reflexión, la práctica del trabajo en equipo y la interdisciplinariedad.
Leer menos