Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Puig, María Elena
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 23-25spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/43/Garcia_Puig.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122041
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ha detectado la necesidad de implementar el e-learning en la formación universitaria de enfermería. Para ello, se aplica el diseño instruccional al proceso de aprendizaje de un modelo profesional del cuidado, cuyo centro son las competencias a desarrollar por el estudiante. A partir de éstas se ha secuenciado el conocimiento a través de la Teoría de la Elaboración y la Técnica de Análisis de los Contenidos. Así mismo, en base a estos elementos se ha diseñado una serie de tareas teniendo en consideración la Técnica de Análisis de las Tareas y el Método de Simplificación de las Condiciones (SCM). Por otro lado, se ha diseñado y creado un objeto de aprendizaje a través del patrón EASA del software GLO Maker. Además en el planteamiento y diseño de la instrucción se ha tenido en consideración los cinco principios de David Merril. Todo ello orientado a un aprendizaje constructivista y una modalidad de enseñanza instruccional virtual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2014, n. 43 ; 28 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectenfermerospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleImplementación del e-learning en la enseñanza del modelo ¿Proceso de Atención de Enfermería¿ para la formación universitaria.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain