Cloud Cuckoo Land : evidence from a study of student drop-out
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 1 ; p. 22-30Resumen:
Se analizan algunas cuestiones sobre la migración de servicios de la educación superior a La Nube. Se tratan los cursos online masivos y abiertos (MOOC) como un ejemplo de cómo estos nuevas formas de ofrecer servicios pueden revolucionar la educación superior, en este caso, ofreciendo cursos abiertos a personas de diversas procedencias. También se presentan algunos argumentos en contraposición a esa visión, y se estudia si estas nuevas tecnologías de enseñanza y aprendizaje son capaces de preservar la integridad del 'diálogo reflexivo' que refleja el valor principal de las universidades. Se presenta el proyecto 'Stay in', financiado por la Unión Europea, que investiga el abondono escolar y cómo podría reducirse a través de los servicios on line
Se analizan algunas cuestiones sobre la migración de servicios de la educación superior a La Nube. Se tratan los cursos online masivos y abiertos (MOOC) como un ejemplo de cómo estos nuevas formas de ofrecer servicios pueden revolucionar la educación superior, en este caso, ofreciendo cursos abiertos a personas de diversas procedencias. También se presentan algunos argumentos en contraposición a esa visión, y se estudia si estas nuevas tecnologías de enseñanza y aprendizaje son capaces de preservar la integridad del 'diálogo reflexivo' que refleja el valor principal de las universidades. Se presenta el proyecto 'Stay in', financiado por la Unión Europea, que investiga el abondono escolar y cómo podría reducirse a través de los servicios on line
Leer menos