Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación de los padres y de la sociedad circundante
dc.contributor.author | Parra Ortiz, José María | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | p. 186-187 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1845/1954 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122013 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Organización escolar" | spa |
dc.description.abstract | La participación de los padres y de la comunidad circundante en el proceso educativo de los niños constituye una de las asignaturas pendientes del sistema educativo español. Se analizan las posibilidades y límites de la participación y su necesidad para una formación integral del alumno. Se ofrecen, además, dos modelos educativos de educación infantil que han abordado el problema de la participación desde planteamientos globales y operativos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2004, n. 9 ; p. 165-187 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.title | Participación de los padres y de la sociedad circundante | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |