Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParra Ortiz, José María
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 186-187spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1845/1954spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122013
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Organización escolar"spa
dc.description.abstractLa participación de los padres y de la comunidad circundante en el proceso educativo de los niños constituye una de las asignaturas pendientes del sistema educativo español. Se analizan las posibilidades y límites de la participación y su necesidad para una formación integral del alumno. Se ofrecen, además, dos modelos educativos de educación infantil que han abordado el problema de la participación desde planteamientos globales y operativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2004, n. 9 ; p. 165-187spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleParticipación de los padres y de la sociedad circundantespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain