Acompañar diferencias, crear lazos, reconocer lenguajes
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2015Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 461, noviembre ; p. 66-82Abstract:
Se trata de un artículo colectivo en el que los que diferentes autores narran situaciones de discriminación y desigualdad por distintos motivos y en diferentes contextos, incluido el educativo. El denominador común es que todos sus protagonistas se reconocen iguales a pesar de haber sido discriminados por sus diferencias. El artículo incluye nueve trabajos en los que se describen experiencias desarrolladas por un grupo de investigadores integrantes del Proyecto de Investigación de Excelencia “Trabajo en red y atención socioeducativa para la promoción de la resiliencia de la infancia en riesgo social”.
Se trata de un artículo colectivo en el que los que diferentes autores narran situaciones de discriminación y desigualdad por distintos motivos y en diferentes contextos, incluido el educativo. El denominador común es que todos sus protagonistas se reconocen iguales a pesar de haber sido discriminados por sus diferencias. El artículo incluye nueve trabajos en los que se describen experiencias desarrolladas por un grupo de investigadores integrantes del Proyecto de Investigación de Excelencia “Trabajo en red y atención socioeducativa para la promoción de la resiliencia de la infancia en riesgo social”.
Leer menos