Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Acompañar diferencias, crear lazos, reconocer lenguajes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/121941
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ruiz Román, Cristóbal; Calderón Almendros, Ignacio
Date:
2015
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 461, noviembre ; p. 66-82
Abstract:

Se trata de un artículo colectivo en el que los que diferentes autores narran situaciones de discriminación y desigualdad por distintos motivos y en diferentes contextos, incluido el educativo. El denominador común es que todos sus protagonistas se reconocen iguales a pesar de haber sido discriminados por sus diferencias. El artículo incluye nueve trabajos en los que se describen experiencias desarrolladas por un grupo de investigadores integrantes del Proyecto de Investigación de Excelencia “Trabajo en red y atención socioeducativa para la promoción de la resiliencia de la infancia en riesgo social”.

Se trata de un artículo colectivo en el que los que diferentes autores narran situaciones de discriminación y desigualdad por distintos motivos y en diferentes contextos, incluido el educativo. El denominador común es que todos sus protagonistas se reconocen iguales a pesar de haber sido discriminados por sus diferencias. El artículo incluye nueve trabajos en los que se describen experiencias desarrolladas por un grupo de investigadores integrantes del Proyecto de Investigación de Excelencia “Trabajo en red y atención socioeducativa para la promoción de la resiliencia de la infancia en riesgo social”.

Leer menos
Materias (TEE):
oportunidades educativas; historias de vida; pobreza; discriminación; cambio social; pedagogía diferencial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.