Orígenes y diseño de la acción diagnóstica en educación : perspectiva histórica desde los servicios de orientación educativa en España
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2007, n. 12 ; p. 51-69Resumen:
Se comentan las incidencias y competencias de diagnóstico que se realizan en los distintos equipos y servicios de orientación educativa en España. Se parte de anécdotas respecto al origen y configuración de los servicios de orientación educativa y la implantación desde diversas instancias, y la participación de destacados profesores en la creación y desarrollo de tales instituciones.
Se comentan las incidencias y competencias de diagnóstico que se realizan en los distintos equipos y servicios de orientación educativa en España. Se parte de anécdotas respecto al origen y configuración de los servicios de orientación educativa y la implantación desde diversas instancias, y la participación de destacados profesores en la creación y desarrollo de tales instituciones.
Leer menos