Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomingo Urbanejo, Màriusspa
dc.contributor.authorVargas Cano, José Diegospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12094
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractDurante el cuarto curso de ESO, se debe ofrecer al alumnado información sobre su futuro académico. Dentro del Plan de acción tutorial del centro, se contemplan actividades grupales de orientación muy general, pero a lo largo de la experiencia se han constatado las lagunas que este sistema podía causar en buena parte del alumnado, básicamente porque cada estudiante presenta intereses diferentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2003, n. 298, octubre ; p. 64-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.titleTutories individuals : una experiència d'orientació a quart d'ESOcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem