Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMello, Roseli Rodrigues de
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 17-18spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1955/2066spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120809
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Comunidades de aprendizaje¿spa
dc.description.abstractSe presenta la propuesta de comunidades de aprendizaje como camino metódico de transformación democrática de los centros educativos, a partir de prácticas comunicativo-dialógicas. Se refiere más específicamente al desarrollo de comunidades de aprendizaje en Brasil, realizando un balance del efecto en el contexto brasileño. Se organiza en tres apartados distintos: una introducción al tema, la presentación del contexto, que demanda una nueva organización de los centros educativos, y la presentación de comunidades de aprendizaje. El texto finaliza con una breve conclusión argumentativa en favor de la transformación de centros educativos en comunidades de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2011, n. 17 ; p. 3-18spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectdemocratizaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleComunidades de aprendizaje : democratización de los centros educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain