Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivas Flores, José Ignaciospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12060
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v31-rivasspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe habla de una de las perspectivas teóricas en las que actualmente se desenvuelve la organización de la escuela y que representa a ésta desde el punto de vista de la cultura que en ella se desarrolla, como producto de las interrelaciones sociales que tienen lugar. Ello constituye un marco institucional preciso y estructurado que condiciona y mediatiza la actuación y los sistemas de pensamiento de las personas que actúan en dicha institución. Bajo estos supuestos, el cambio educativo sólo es posible plantearlo desde el cambio institucional. Se exponen algunas algunas vías de trabajo que se están desarrollando desde esta perspectiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2003, vol. 31; p. 109-119spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectculturaspa
dc.titleLa perspectiva cultural de la organización escolar : marco institucional y comportamiento individualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.307spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International