Niñas y niños hablan y escriben sobre la televisión : educación en valores y construcciones narrativas en el aula
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 70, septiembre-noviembre ; p. 53-59Resumen:
Este trabajo explora lo ocurrido cuando el alumnado y el profesorado hablan y escriben sobre uno de los episodios incluidos en una serie muy popular entre el público infantil. Estas discusiones y los textos elaborados posteriormente pueden ser un ejemplo de cómo puede utilizarse la TV en el aula como punto de partida para abordar una educación en valores.
Este trabajo explora lo ocurrido cuando el alumnado y el profesorado hablan y escriben sobre uno de los episodios incluidos en una serie muy popular entre el público infantil. Estas discusiones y los textos elaborados posteriormente pueden ser un ejemplo de cómo puede utilizarse la TV en el aula como punto de partida para abordar una educación en valores.
Leer menos