Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Training curriculum design for all in Pedagogy

URI:
http://hdl.handle.net/11162/120306
Full text:
http://www.crue.org/Documentos%2 ...
View/Open
PEDAGOGIA.pdf (4.776Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Forteza Forteza, Maria Dolors; Arias Gago, Ana Rosa; Hijano del Río, Manuel; Rodríguez Martín, Alejandro; Torres González, José Antonio
Date:
2014
Abstract:

La publicación nace de la necesidad de tener en cuenta la diversidad de las personas desde el momento en el que se concibe y diseña el producto, bien o servicio. Pensar en la generalidad excluye a quienes son diferentes. Una sociedad de iguales necesita de concepciones que tengan en cuenta las diferencias. Los profesionales del mañana necesitan tener formación específica en Diseño para todas las personas para hacer de la práctica el desarrollo profesional una oportunidad y no otra barrera. Las seis publicaciones fruto del proyecto, son una valiosa herramienta para que las universidades españolas puedan impulsar el Diseño para todas las personas en los currículo de la formación universitaria, cumpliendo así las directivas europeas.

La publicación nace de la necesidad de tener en cuenta la diversidad de las personas desde el momento en el que se concibe y diseña el producto, bien o servicio. Pensar en la generalidad excluye a quienes son diferentes. Una sociedad de iguales necesita de concepciones que tengan en cuenta las diferencias. Los profesionales del mañana necesitan tener formación específica en Diseño para todas las personas para hacer de la práctica el desarrollo profesional una oportunidad y no otra barrera. Las seis publicaciones fruto del proyecto, son una valiosa herramienta para que las universidades españolas puedan impulsar el Diseño para todas las personas en los currículo de la formación universitaria, cumpliendo así las directivas europeas.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo de programas de estudios; universidad; programa de estudios; aprendizaje; España; integración social; deficiente; ciencias de la educación; rama de estudios
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.