Educar para la ciudadanía a través de los proyectos de innovación educativa
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2013, n. 22 ; p. 31-44Resumen:
Delimitación conceptual de la Educación para la Ciudadanía, al tiempo que muestra su situación en la política educativa española actual. A partir de esta primera aproximación presenta los resultados de varias investigaciones que tratan de establecer nexos de unión entre los proyectos de innovación educativa y el desarrollo de la Educación para la Ciudadanía. Estos resultados nos permiten corroborar el potencial de los proyectos de innovación educativa como instrumentos al servicio del cambio educativo y la formación integral de ciudadanos/as.
Delimitación conceptual de la Educación para la Ciudadanía, al tiempo que muestra su situación en la política educativa española actual. A partir de esta primera aproximación presenta los resultados de varias investigaciones que tratan de establecer nexos de unión entre los proyectos de innovación educativa y el desarrollo de la Educación para la Ciudadanía. Estos resultados nos permiten corroborar el potencial de los proyectos de innovación educativa como instrumentos al servicio del cambio educativo y la formación integral de ciudadanos/as.
Leer menos