Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorThomas, George
dc.contributor.authorBarrat, Penny
dc.contributor.authorClewley, Heather
dc.contributor.authorJoy, Helen
dc.contributor.authorPotter, Mo
dc.contributor.authorWhitaker, Philip
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 67-68spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110023e_Doc_NAS_guia_asperger_e.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120004
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "El síndrome de Asperger. Estrategias prácticas para el aula. Guía para el profesorado"spa
dc.description.abstractEn primer lugar, en esta guía se describe la naturaleza de las discapacidades fundamentales de los individuos con Síndrome de Asperger, se explica cómo éstas pueden crear problemas en la escuela y se presentan las respuestas educativas para alumnos con este síndrome. El resto de la guía se divide en seis secciones: relaciones sociales, comunicación, imaginación y rigidez, dificultades sensoriales y motoras, dificultades emocionales y destrezas para el trabajo.spa
dc.description.abstractLehenengoz, gida honetan Asperger sindromea duten gizabanakoen funtsezko minusbaliotasunen izaera deskribatzen da, bai eta minusbaliotasun horiek eskolan sor ditzaketen arazoak ere. Ondoren, gida sei sekziotan bereizita dago: gizarte-harremanak, komunikazioa, irudimena eta zoroztasuna, sentsorial eta mugimen-mailako zailtasunak, emozio-mailako zailtasunak eta lanerako trebetasunak.spa
dc.format.extent70 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2002spa
dc.relation.ispartofseriesHezkuntza Premia Bereziak; 11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenfermedad mentalspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectmaterial de referenciaspa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjecttrastorno emocionalspa
dc.subjecttrabajo con casos individualesspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAsperger sindromea. Ikasgelan lantzeko estrategia praktikoak. Irakaslearen gidaeus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem