Salir de la zona de confort : dilemas y desafíos en el EEES
Full text:
https://revistas.uam.es/tendenci ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2014Published in:
Tendencias pedagógicas. 2014, n. 23 ; p. 205-214Abstract:
Se trata sobre las resistencias del estudiantado y el profesorado ante los desafíos que supone trabajar con metodologías coherentes con el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), centrándose en el tránsito entre la zona de confort y la zona de aprendizaje. Para dar cuenta de ello se analizan y relatan los desafíos, dilemas y avances respecto al reto, en el marco del trabajo realizado en el grupo de innovación docente Indaga-t, destacando como se ha ido configurando un nuevo rol de docente y estudiante.
Se trata sobre las resistencias del estudiantado y el profesorado ante los desafíos que supone trabajar con metodologías coherentes con el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), centrándose en el tránsito entre la zona de confort y la zona de aprendizaje. Para dar cuenta de ello se analizan y relatan los desafíos, dilemas y avances respecto al reto, en el marco del trabajo realizado en el grupo de innovación docente Indaga-t, destacando como se ha ido configurando un nuevo rol de docente y estudiante.
Leer menos