Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCinta Portillo, María
dc.contributor.authorPuigdellívol Aguadé, Ignasi
dc.contributor.authorCano García, María Elenaspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119965
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿El nuevo estudiante en el Espacio Europeo de Educación Superior¿spa
dc.description.abstractLas nuevas titulaciones universitarias del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) están diseñadas por competencias. El mejor escenario para evaluarlas lo constituyen las prácticas, cuando el alumnado responde a situaciones reales. La investigación analiza el uso de los blogs para la evaluación de las competencias en un entorno web 2.0. Para ello se han seguido cinco profesores y profesoras y 69 estudiantes de Formación del Profesorado que han utilizado dicho entorno 2.0 durante las prácticas. Los logros y las dificultades del proceso se someten a discusión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2014, n. 23 ; p. 9-28spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleEvaluación de competencias en los entornos de practicum de los estudios de magisterio mediante el uso de blogsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain