Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Capilla, Marina
dc.contributor.authorOrtiz Colón, Ana María
dc.contributor.authorTrujillo Torres, Juan Manuel
dc.contributor.authorRaso Sánchez, Francisco
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn2444-2925spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119736
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa manera de poder adaptarse a la sociedad actual del conocimiento y la información es adaptarse a las exigencias y adoptar los beneficios que las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) presentan, estableciendo la posibilidad de innovar y transformar los espacios académicos, así como las estrategias y materiales pedagógicos para hacer universitarios competentes frente a la sociedad actual y al mercado laboral. El presente estudio, pretende conocer la percepción de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada acerca del uso de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) en los procesos educativos en relación a la integración de dichas herramientas por parte del profesorado. Se empleó como instrumentos de recogida de datos el cuestionario y la entrevista, concluyéndose que la actitud ante la integración y uso es bastante positiva, demandándose una mayor formación por parte del profesorado en herramientas virtuales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnoeduca : international journal of technology and educational innovation. 2015, v. I, n. 2 ; p. 57-68spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectrendimientospa
dc.titlePercepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInnoeduca : international journal of technology and educational innovationspa
dc.identifier.doi10.20548/innoeduca.2015.v1i2.1035spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International