dc.contributor.author | Asensio Muñoz, Isabel Inmaculada | |
dc.contributor.author | Ruiz de Miguel, Covadonga | |
dc.contributor.author | Castro Morera, María | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 235-236 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2134 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/119522 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se parte de la argumentación que vincula la investigación educativa con la formación del profesorado como un medio para responder a las demandas que se le plantean actualmente a la profesión docente y por ende a la formación de profesores que se hace desde la universidad. El estudio se centra en la experiencia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Se presentan los resultados de un estudio exploratorio en el que 543 estudiantes de grado que han cursado una asignatura de investigación valoran su formación y sus expectativas profesionales en esta materia. Los resultados muestran que la formación en este campo es percibida todavía como insuficiente | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2016, n. 27 ; p. 217-236 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | investigación sobre la profesión | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Formación de maestros e investigación educativa : la percepción de los estudiantes de Grado en la Universidad Complutense de Madrid | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |