Thinking though a foreign languages : a case study of CLIL-inspired instruction in the social sciences in higher education I : CLIL and cognition
Texto completo:
http://cesdonbosco.com/documento ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Educación y futuro digital. 2011, n. 1, septiembre-diciembre ; p. 3-13Resumen:
Se describe el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), principios y estrategias para la planificación e impartición de un curso de Sociología de la Educación para estudiantes de primer año de formación del profesorado en el contexto de un programa bilingüe pionero en España. El primer documento se ocupa de los efectos de la aplicación del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en el logro de los objetivos de contenido y el desarrollo de las habilidades cognitivas en general.
Se describe el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), principios y estrategias para la planificación e impartición de un curso de Sociología de la Educación para estudiantes de primer año de formación del profesorado en el contexto de un programa bilingüe pionero en España. El primer documento se ocupa de los efectos de la aplicación del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en el logro de los objetivos de contenido y el desarrollo de las habilidades cognitivas en general.
Leer menos