Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprender del modelo del compañero por medio del e-mail tándem
dc.contributor.author | Canga Alonso, Andrés | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 58-60 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-4297 | spa |
dc.identifier.uri | http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_3.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/119225 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El artículo tiene como objetivo comprobar si un grupo de alumnos españoles de 4º de ESO con dificultades de aprendizaje cumple con el principio de reciprocidad del e-mail tándem en un intecambio con estudiantes ingleses de la misma edad en lo que respecta a: 1. el uso de la lengua materna y la lengua extranjera en cada e-mail y 2. la corrección de los mensajes de la pareja. Los resultados muestran que los estudiantes españoles son un modelo para sus compañeros en lo que respecta al uso de ambas lenguas en los e-mails, mientras que el número de correcciones disminuye a medida que avanza el estudio. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro digital. 2012, n. 3, mayo-agosto ; p. 46-60 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | correo electrónico | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | enseñanza mutua | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Aprender del modelo del compañero por medio del e-mail tándem | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Educación y futuro digital | spa |