L'ensenyament de poesia a Barcelona : resultats d'una investigació
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2003, n. 30, abril-mayo-junio ; p. 108-119Resumen:
La poesía es un género considerado difícil de trabajar en clase. Ante ésto, el grupo PIEBA de la Universidad de Barcelona inició un proyecto que obtuviera una visión sistemática de todo lo que se hacia sobre poesía y educación en Barcelona, mediante la recopilación documental, cuestionarios y entrevistas a los implicados, y la observación en el aula. En este artículo se exponen los primeros resultados obtenidos sobre este análisis de la situación.
La poesía es un género considerado difícil de trabajar en clase. Ante ésto, el grupo PIEBA de la Universidad de Barcelona inició un proyecto que obtuviera una visión sistemática de todo lo que se hacia sobre poesía y educación en Barcelona, mediante la recopilación documental, cuestionarios y entrevistas a los implicados, y la observación en el aula. En este artículo se exponen los primeros resultados obtenidos sobre este análisis de la situación.
Leer menos