Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeiva Olivencia, Juan José
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 40-42spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_11.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118641
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Japón para educadores'spa
dc.description.abstractEn el siglo XXI, la educación intercultural está viviendo un período de reflexión conceptual sobre su desarrollo como propuesta educativa inclusiva e innovadora para la mejora de la convivencia escolar. Así, el artículo pretende favorecer el debate y la reflexión pedagógica sobre los nuevos sentidos y orientaciones de la interculturalidad en la escuela actual. Para ello, se ofrece una mirada más holística, centrada en los procesos educativos interculturales y la educación personalizada como claves pedagógicas renovadas para aprender a convivir en la diversidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2015, n. 11, julio-diciembre ; p. 29-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleEducación intercultural : reflexiones pedagógicas sobre convivencia, diversidad y didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem