Mostrar el registro sencillo del ítem
El habla en la enseñanza : cómo las formas del habla del profesor afectan a la participación del alumno
dc.contributor.author | Wood, David | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 36 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11862 | |
dc.description | Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | Este artículo resalta como las preguntas han sido siempre la especialidad de los profesores en sus aulas, la mayoría dirigidas a comprobar o examinar el nivel de conocimiento adquirido por sus alumnos en lugar de dirigirlas a conocer sus dudas y expectativas o lo que piensan e imaginan sus alumnos sobre los temas abordados en clase. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 68, marzo-abril-mayo ; p. 31-36 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje hablado | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.title | El habla en la enseñanza : cómo las formas del habla del profesor afectan a la participación del alumno | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |