El habla para la enseñanza y el aprendizaje
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 68, marzo-abril-mayo ; p. 20-23Resumen:
En este artículo su autor analiza, a partir de los principios básicos de la teoría constructivista del aprendizaje y la enseñanza, como el docente utiliza el habla principalmente para evaluar el aprendizaje, para informar de las pautas y normas que rigen la vida en el aula y para modelar el comportamiento y las identidades del alumnado.
En este artículo su autor analiza, a partir de los principios básicos de la teoría constructivista del aprendizaje y la enseñanza, como el docente utiliza el habla principalmente para evaluar el aprendizaje, para informar de las pautas y normas que rigen la vida en el aula y para modelar el comportamiento y las identidades del alumnado.
Leer menos