Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilarrasa Cunillé, Aracelispa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11817
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractLa autora analiza el carácter retrógrado de la LOCE y especialmente la involución que supone la ley respecto a la educación escolar entendida como proyecto colectivo de educación para la ciudadanía y la democracia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2003, n. 272, febrero ; p. 72-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleRodes de molí : la LOQ i l'educació per a la ciutadaniacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem