Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrat Pla, Àngelsspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11750
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEn este artículo se sugiere incorporar las tecnologías de la información y la comunicación en las actividades de lectura diarias de educación primaria, en la vertiente de información y de comunicación. Una parte de las propuestas se dirigen al alumnado, y otra, al profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2003, n. 291, enero ; p. 32-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleInformar-se i comunicar-se amb eines d'avui per millorar les lectures de sempre. 'Informarse y comunicarse con las herramientas de hoy para mejorar las lecturas de siempre'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem