dc.contributor.author | Prat Pla, Àngels | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11750 | |
dc.description | Resumen de la autora en catalán | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se sugiere incorporar las tecnologías de la información y la comunicación en las actividades de lectura diarias de educación primaria, en la vertiente de información y de comunicación. Una parte de las propuestas se dirigen al alumnado, y otra, al profesorado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2003, n. 291, enero ; p. 32-36 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.title | Informar-se i comunicar-se amb eines d'avui per millorar les lectures de sempre. 'Informarse y comunicarse con las herramientas de hoy para mejorar las lecturas de siempre' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |