Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanelles Torres, Jordi
dc.contributor.authorGual Areste, Xavier
dc.contributor.authorSogas Figueras, Assumpta
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117366
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa escuela es una comunidad formada por personas y estamentos diferentes. Para que funcione correctamente, es necesario que todos y cada uno de sus miembros se sientan vinculados. Esto significa ser reconocidos por los demás. Cuando esto ocurre, con la voluntad de gestionar la diversidad y no con voluntad unificadora, se puede hablar de una escuela acogedora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2008, n. 345, junio ; p. 30-34spa
dc.subjectacogimientospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.titleL'acollida com a paradigma de formació d'una comunitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem