Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El Quadern biogràfic : una proposta per aprendre la llengua. 'El Cuaderno biográfico : una propuesta para aprender la lengua'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11713
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Boixaderas Sàez, Rosa; Puig, Elisenda
Date:
2003
Published in:
Escola catalana. 2003, n. 396, enero ; p. 39-41
Abstract:

La idea de hacer el Cuaderno biográfico surgió poco tiempo después de la llegada de la Xiao Sen, una niña china de 14 años, que se escolarizó en tercero de ESO. Resultaba muy difícil comunicarse con ella y se le habían de organizar actividades para las diferentes clases a las que asistía. Había que diversificar el material que se le proporcionaba para; horas de materias que no podía seguir por dificultad lingüística, horas de catalán en su grupo-clase y horas de atención individualizada con los otros niños chinos del centro.

La idea de hacer el Cuaderno biográfico surgió poco tiempo después de la llegada de la Xiao Sen, una niña china de 14 años, que se escolarizó en tercero de ESO. Resultaba muy difícil comunicarse con ella y se le habían de organizar actividades para las diferentes clases a las que asistía. Había que diversificar el material que se le proporcionaba para; horas de materias que no podía seguir por dificultad lingüística, horas de catalán en su grupo-clase y horas de atención individualizada con los otros niños chinos del centro.

Leer menos
Materias (TEE):
alumno extranjero; aprendizaje de lenguas; integración cultural; inmigración; integración social; identidad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.