Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Educació, immigració, fracàs social, qualitat educativa i èxit escolar : dades per a una diagnosi. 'Educación, inmigración, fracaso social, calidad educativa y éxito escolar : datos para una diagnosis'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11711
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Munar Munar, Felip
Date:
2003
Published in:
Escola catalana. 2003, n. 396, enero ; p. 25-29
Abstract:

Parece que se está de acuerdo que la educación se vuelve uno de los ejes fundamentales para conseguir los objetivos básicos que han de conformar la sociedad. Una educación el horizonte de la cual conforma una masa nebulosa y espesa, con muchas rajas provocadas por el mismo sistema educativo y otras provinientes de acciones y circunstancias colaterales que, hasta hace poco, no influían en nada, o muy poco, en el proceso de aprendizaje; y esto no obstante, ahora, estas situaciones que antes eran alienos al hecho escolar son las que más tienen en el desarrollo de la tarea educativa.

Parece que se está de acuerdo que la educación se vuelve uno de los ejes fundamentales para conseguir los objetivos básicos que han de conformar la sociedad. Una educación el horizonte de la cual conforma una masa nebulosa y espesa, con muchas rajas provocadas por el mismo sistema educativo y otras provinientes de acciones y circunstancias colaterales que, hasta hace poco, no influían en nada, o muy poco, en el proceso de aprendizaje; y esto no obstante, ahora, estas situaciones que antes eran alienos al hecho escolar son las que más tienen en el desarrollo de la tarea educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
alumno extranjero; integración cultural; inmigración; integración social; identidad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.