Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFunes Artiaga, Jaumespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11697
dc.description.abstractLa implñantación generalizada de la ESO ha puesto sobre la mesa un conjunto de supuestos o alumnos reales llamados 'imposibles'. El autor intenta definir el perfil de este tipo de alumnado y establecer ciertas pautas de actuación para motivarlos y potenciar su aprendizaje en el contexto del aula ordinaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 237, septiembre ; p. 2-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.titleA propòsit de l'alumnat impossible. 'A propósito del alumnado imposible'spa
dc.titleA propòsit de l'alumnat impossiblecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem