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dc.contributor.authorCosta Carreras, Joanspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn113-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11653
dc.description.abstractSe presenta una actividad que tiene como principal objetivo que el alumnado trabaje los mecanismos genuinos de la neología y secundariamente que aprenda los aspectos normativos de ortografía, de morfología nominal y de sintaxi del término que estan relacionados con la formación de nuevas palabras. Esto quiere decir, por lo tanto, que es una tarea pensada como actividad integradora de diferentes aspectos gramaticales ligados al léxico, pero se puede explotar parcialmente según los intereses del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000, n.21, abril-junio ; 81-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleCronopeixera : neologia i normacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13373-94spa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


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