Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBebell, Damian
dc.contributor.authorBurraston, James
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 157-158spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116530
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/local/recfpro/rev183ART8en.pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Escuela 2.0 y modelo 1:1 : implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC¿spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia el diferente impacto que tienen los programas de ordenador en un niño según el contexto en el que se utilicen. Se muestran los resultados en un instituto americano donde, durante un año, cada alumno y profesor tiene un portátil. Se miden de forma sistemática la asistencia, el comportamiento y los patrones de realización de los cursos en las escuelas, pero no se suelen usar para la evaluación. El estudio ayuda a comprender las complejas relaciones entre las prácticas tecnológicas a lo largo del tiempo y los resultados de aprendizaje en diferentes grupos de alumnos. Se pretende demostrar la eficacia, las oportunidades y el impacto cualitativo de los programas 1:1.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2014, v. 18, n. 3 ; p. 137-158spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectasistenciaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.titleProcedures and examples for examining a wide range of student outcomes from 1:1 student computing settingsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem