Mostrar el registro sencillo del ítem
Procedures and examples for examining a wide range of student outcomes from 1:1 student computing settings
dc.contributor.author | Bebell, Damian | |
dc.contributor.author | Burraston, James | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 157-158 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116530 | |
dc.identifier.uri | http://www.ugr.es/local/recfpro/rev183ART8en.pdf | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Escuela 2.0 y modelo 1:1 : implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC¿ | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se estudia el diferente impacto que tienen los programas de ordenador en un niño según el contexto en el que se utilicen. Se muestran los resultados en un instituto americano donde, durante un año, cada alumno y profesor tiene un portátil. Se miden de forma sistemática la asistencia, el comportamiento y los patrones de realización de los cursos en las escuelas, pero no se suelen usar para la evaluación. El estudio ayuda a comprender las complejas relaciones entre las prácticas tecnológicas a lo largo del tiempo y los resultados de aprendizaje en diferentes grupos de alumnos. Se pretende demostrar la eficacia, las oportunidades y el impacto cualitativo de los programas 1:1. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2014, v. 18, n. 3 ; p. 137-158 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | * |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | asistencia | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | medida del rendimiento | spa |
dc.subject | Estados Unidos | spa |
dc.title | Procedures and examples for examining a wide range of student outcomes from 1:1 student computing settings | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |